Mejor precio garantizado

Habitaciones

Una habitación para cada huésped

En Sant Pere del Bosc Hotel & Spa creemos que cada persona tiene una manera de viajar y busca unos determinados servicios a la hora de elegir su alojamiento. Por eso, no ofrecemos habitaciones iguales, sino que cada estancia está personalizada y cuenta con una historia que irás descubriendo a través de cada detalle.

Desde las gamas cromáticas hasta la tapicería y los materiales han sido seleccionados con mimo para dotar a cada habitación de una personalidad única y cohesionada, que consigue sumergir a sus huéspedes en una experiencia singular.

Si buscas una gran dosis de relajación y calma, te recomendamos la suite Sor Catalina, llena de luz y con una terraza privada con bañera de hidromasaje y acceso directo a los jardines.

Si, por el contrario, estás pensando alojarte para celebrar un evento especial, la Suite Coral ofrece las mejores vistas del edificio y tres espacios diferenciados que te transportarán a ambientes exóticos. En su zona de aguas, disfrutarás de la experiencia de caminar descalzo sobre piedras de río que masajearán y activarán los puntos de reflexoterapia de forma natural.

Doble Superior

Espaciosas habitaciones para dos personas, donde hallaréis todas las comodidades y servicios, como climatización individual, un minibar, un amplio baño con bañera, caja fuerte, conexión Wi-Fi y televisión vía satélite.

Disfruta de las vistas al jardín y el bosque de robles que rodea el hotel, a través de las grandes ventanas que aportan luminosidad y calma a la estancia.

Si buscas la Suite ideal para una celebración o simplemente quieres disfrutar de unos días de descanso y relax con todas las comodidades, las habitaciones Grand Deluxe son la mejor elección. Divididas en varias estancias, con zonas de lectura, salas de estar y amplias terrazas, este tipo de habitaciones se convertirán en un remanso de tranquilidad, donde disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Cada habitación está decorada de manera distinta, por lo que cada una ofrece una distribución y servicios particulares. Encuentra la que más se adapte a tus gustos.

Grand Deluxe
Doble Superior Deluxe

Las habitaciones dobles superior Deluxe, ofrecen una dosis extra de confort, con numerosos servicios y todo lo necesario para que solo tengas que preocuparte por disfrutar de tu estancia. Muchas de estas habitaciones disponen de terraza privada y de bañeras de hidromasaje, que puedes reservar bajo petición previa.