Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Mejor precio garantizado

Habitaciones

Una habitación para cada huésped

En Sant Pere del Bosc Hotel & Spa creemos que cada persona tiene una manera de viajar y busca unos determinados servicios a la hora de elegir su alojamiento. Por eso, no ofrecemos habitaciones iguales, sino que cada estancia está personalizada y cuenta con una historia que irás descubriendo a través de cada detalle.

Desde las gamas cromáticas hasta la tapicería junto con los materiales, seleccionados con mimo para dotar a cada habitación de una personalidad única y cohesionada, que conseguirá sumergiros en una experiencia singular.

Habitaciones con bañera exenta o isabelina para las noches más románticas. Suites con terraza para disfrutar de la paz y la tranquilidad junto al jacuzzi o bañera hidromasaje. Noches de mágica desconexión en habitaciones de ensueño, con muebles antiguos y repletos de historia. 

 

Doble
Habitaciones para dos personas donde encontraréis todas las comodidades y servicios, como climatización individual, un minibar, un amplio baño con bañera, caja fuerte, conexión Wi-Fi y televisión vía satélite.

Espaioses i originals habitacions per a dues persones amb zona de descans i escriptori. Totes les comoditats i serveis com barnús, climatització individual, minibar, ampli bany amb banyera, caixa forta, connexió Wi-Fi i televisió via satèl·lit. Gaudeix de les vistes al jardí i el bosc de roures que envolta l'hotel, a través de les grans finestres que aporten lluminositat i calma a l'estada.

Doble Superior
Doble Superior con terraza y jacuzzi
Las habitaciones Doble Superior con terraza y jacuzzi, ofrecen una dosis extra de confort, con numerosos servicios y todo lo necesario para que solo tengas que preocuparte por disfrutar de tu estancia. Estas disponen de terraza privada de 15m² y bañera hidromasaje en el exterior. La terraza ofrece una salida privada al jardín con acceso a la piscina.

Ideal para una celebración o simplemente para disfrutar de unos días de descanso y relax con todas las comodidades, las habitaciones Junior Suite cuentan con grandes espacios. Algunas de ellas cuentan con preciosas bañeras junto a la cama o con grandes salones independientes para garantizar el máximo confort en tu estancia.

Junior Suite
Suite
Si buscas la Suite ideal para una celebración o simplemente quieres disfrutar de unos días de descanso y relax con todas las comodidades, las habitaciones Suite son la mejor elección. Divididas en varias estancias, con zonas de lectura, salas de estar y amplias terrazas, este tipo de habitaciones se convertirán en un remanso de tranquilidad, donde disfrutar al máximo de tus vacaciones. Cada habitación está decorada de manera distinta, por lo que cada una ofrece una distribución y servicios particulares. Encuentra la que más se adapte a tus gustos.