Habitaciones
Una historia para cada huésped
En el Hotel Sant Pere del Bosc & SPA creemos que cada persona tiene una manera de viajar y busca unos determinados servicios a la hora de elegir su alojamiento. Por eso, no ofrecemos habitaciones iguales, sino que cada estancia está personalizada y cuenta con una historia que irás descubriendo a través de cada detalle.
Desde las gamas cromáticas hasta la tapicería junto con los materiales, cada elemento está seleccionado con mimo para dotar a cada habitación de una personalidad única y cohesionada, que conseguirá sumergirte en una experiencia singular.
También ponemos el máximo cuidado en nuestras amenities con la marca de cosmética natural ALQVMIA, que prioriza la sostenibilidad y el Km0 en la elaboración de productos de cuidado facial y corporal de gran calidad. Nuestros huéspedes tienen garantizada una estancia exclusiva, con todas las comodidades y el lujo propio de un hotel 5 estrellas.

Amplias y luminosas habitaciones con zona de descanso y escritura. Baño de diseño con bañera o ducha. Bonitas vistas a la piscina o a la montaña.
Posibilidad de añadir cuna, cama supletoria, habitaciones comunicadas y adaptadas bajo petición y sujeto a disponibilidad.


Las habitaciones más amplias y exclusivas del hotel. Ubicadas en la última planta del edificio con tan solo dos habitaciones por planta, lo que las convierte en las más íntimas y silenciosas del edificio. Cada habitación está distribuida y decorada de forma distinta.
Coral:
Distribuida en tres espacios. Habitación con cama dosel y doble vista al mar y a la piscina. Zona de estar independiente. Baño abierto con ducha y bañera isabelina.
La Habana:
Distribuida en dos espacios con techo abuhardillado y vigas vistas de madera. Bañera isabelina frente a la cama. Zona de estar. Vistas interiores. Baño con ducha.
