Habitaciones

Una historia para cada huésped

En el Hotel Sant Pere del Bosc & SPA creemos que cada persona tiene una manera de viajar y busca unos determinados servicios a la hora de elegir su alojamiento. Por eso, no ofrecemos habitaciones iguales, sino que cada estancia está personalizada y cuenta con una historia que irás descubriendo a través de cada detalle.

Desde las gamas cromáticas hasta la tapicería junto con los materiales, cada elemento está seleccionado con mimo para dotar a cada habitación de una personalidad única y cohesionada, que conseguirá sumergirte en una experiencia singular. Nuestros huéspedes tienen garantizada una estancia exclusiva, con todas las comodidades y el lujo propio de un hotel 5 estrellas.

 

HABITACIONES AMPLIAS CON VISTAS

 

Habitaciones con bañera exenta junto a la cama para las noches más románticas. Suites con terraza para disfrutar de la paz y la tranquilidad. Noches de mágica desconexión en habitaciones de ensueño, con muebles antiguos y repletos de historia. Tenemos a disposición de nuestros huéspedes las mejores habitaciones, amplias y luminosas, equipadas con todo lo que necesitan para sentirse como en casa. Todo esto, acompañado de los completos servicios de nuestro hotel.

Descubre las maravillas que esconden nuestras habitaciones de hotel de lujo. Tienes un mundo increíble por explorar en nuestro hotel 5 estrellas en Lloret de Mar.

Doble
Habitaciones próximas a la recepción, ubicadas en la planta principal del edifico y con vistas a la parte posterior. Todos los baños disponen de bañera.

Amplias y luminosas habitaciones con zona de descanso y escritura. Baño de diseño con bañera o ducha. Bonitas vistas a la piscina o a la montaña.

Posibilidad de añadir cuna, cama supletoria, habitaciones comunicadas y adaptadas bajo petición y sujeto a disponibilidad.

Doble Superior
Doble Superior con terraza
Las habitaciones Doble Superior con terraza ofrecen una dosis extra de confort. Disponen de terraza privada de 15m².

Las habitaciones más amplias y exclusivas del hotel. Ubicadas en la última planta del edificio con tan solo dos habitaciones por planta, lo que las convierte en las más íntimas y silenciosas del edificio. Cada habitación está distribuida y decorada de forma distinta.
 

Coral:


Distribuida en tres espacios. Habitación con cama dosel y doble vista al mar y a la piscina. Zona de estar independiente. Baño abierto con ducha y bañera isabelina.

 

La Habana:

Distribuida en dos espacios con techo abuhardillado y vigas vistas de madera. Bañera isabelina frente a la cama. Zona de estar. Vistas interiores. Baño con ducha.

Suite