Escapadas

Experiencias únicas a tu medida

¿Buscas pasar un fin de semana romántico en Cataluña? ¿O quieres hacer una escapada a la Costa Brava? En Sant Pere del Bosc Hotel ofrecemos experiencias pensadas para ti y los tuyos. Nuestros packs contienen vivencias únicas que te llevarán a otro mundo, permitiéndote desconectar de todo lo terrenal para adentrarte en ti mismo.

Conecta con tu interior y olvídate de la rutina del día a día disfrutando de una de nuestras escapadas de lujo en Cataluña, concretamente en las excelentes instalaciones de nuestro hotel y spa de lujo en Lloret de Mar. Ya sea para celebrar un cumpleaños o aniversario, hacer un regalo romántico o dar una sorpresa a un amigo o familiar, elige Sant Pere del Bosc.

 

Vive una experiencia relax o escapada romántica a la Costa Brava

 

En Sant Pere del Bosc Hotel sabemos lo que necesitas evadirte. Por eso, contamos con diferentes experiencias que beneficiarán a tu cuerpo y mente. Una escapada en nuestro hotel 5* te dejará completamente renovado, y preparado para volver a la rutina.

Disponemos de packs de experiencias diseñados para dos personas, a las que puedes añadir alojamiento y desayuno para convertirlos en la escapada perfecta. Descubre todas las opciones, y elige la que más te guste.

 

Sant Pere del Bosc, un oasis de bienestar

 

Planea tu fin de semana romántico en Cataluña con alojamiento en nuestro hotel en la Costa Brava. Aquí encontrarás el rincón perfecto para unos días de desconexión e intimidad en pareja. Nuestras habitaciones de hotel de lujo son ideales para dos, con un diseño elegante y cómodo que os llevará todavía más allá en vuestra experiencia de relax.

Regala una noche romántica con cena y desayuno, un masaje relajante para dos o un ritual antiestrés para disfrutar junto a tu pareja. Aprovechad para disfrutar de nuestras excelentes instalaciones, incluyendo nuestra bodega en la Costa Brava, la piscina de hidrólisis salina y los restaurantes de nuestro hotel, con una gastronomía típica del Mediterráneo que te llevará de viaje por todos los sentidos.

No esperes más, y reserva ya una de nuestras magníficas experiencias románticas y de relax. Te esperamos en Sant Pere del Bosc Hotel.