Barcelona
La capital de Cataluña se encuentra a tan solo 80 kilómetros del Hotel. Barcelona destaca por la diversidad de sus barrios, su cultura palpitante y la singularidad de su arquitectura.
Una caminata por el Passeig de Gràcia basta para empaparse de la esencia modernista con las casas Lleó Morera, Amatller, Batlló y la famosa Pedrera. Pero, sin duda, el monumento más imprescindible de Barcelona es la Catedral de la Sagrada Familia. La obra inacabada de Gaudí sorprende al visitante por su originalidad arquitectónica y sus ornamentaciones únicas.
La riqueza patrimonial de Barcelona se plasma también en el Barrio Gótico, donde además de la Catedral y la Plaça Nova, se hallan los restos de una muralla romana, el Ayuntamiento, la Generalitat y la impresionante basílica de Santa María del Mar.
Para los amantes de la gastronomía, es obligada la visita a La Rambla y el mercado de San José, popularmente conocido como La Boquería, con una superficie de más de 2.500 metros de cuadrados donde se pueden encontrar todo tipo de productos frescos.
La montaña de Montjuïc, el Museo Nacional de Arte de Cataluña, la Anilla Olímpica o el Palau Sant Jordi son otras de las visitas que no debes perderte cuando te acerques a la ciudad condal.